Planes para 2017

Antes que nada quisiera desear un próspero año 2017 a los pocos que os pasáis por el blog.

Como bien indica el título de la entrada, voy a escribir los planes o posibles ideas que tengo preparado para este blog. Con echar un simple vistazo os habréis percatado de que apenas hay actividad en el blog. No lo voy a negar, todos los redactores tenemos otras prioridades que por desgracia no permite publicar contenido de calidad con asiduidad. Y yo soy el primero en estar insatisfecho con esta situación, pero opino que para subir cualquier necedad prefiero no publicar nada.

Por supuesto, no abandonaré del todo el trabajo previo que se ha realizado aquí. Así que seguiremos publicando de vez en cuando alguna review o noticia, así como subir algún vídeo a nuestro canal de Youtube (Recientemente subimos el Gameplay de The Beginner’s Guide, aunque realmente es una experiencia que recomendamos que lo prueba cada uno por si mismo). Como posibles ideas, quizá escribamos sobre otros sectores de ocio como turismo, gastronomía o curiosidades relacionadas con las culturas asiáticas y especialmente la japonesa. Y como algo más personal y subjetivo algún top quizás caiga.

Por lo demás gracias a los que nos apoyáis y esperemos que nos llevemos todos (tanto los viejos lectores como los nuevos) de la mejor manera posible.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s