¡Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 de STEAM traducido al castellano y al latino!

nep-2

Tras empezar a toquetear los archivos del juego el 24 de enero de este año, casi 11 meses después, llega a su fin la traducción de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 en su versión de STEAM, y no solo una traducción, sino dos, una para los españoles y otra para los latinoamericanos, claro está, a cargo de dos equipos distintos, sin tener una que ver con la otra.

Esto se ha hecho por una razón principal, y es que no se pierda la personalidad de los personajes por culpa de hacer una traducción neutra. Una decisión acertada, así todos contentos. Desde el 21 de diciembre que tenéis disponibles las dos traducciones, situación perfecta para aprovechar estas vacaciones y darle un buen vicio.

Y no solo eso, en las preguntas frecuentes, el equipo ha confirmado que traducirán las siguientes entregas, pero que van a tomarse un pequeño descanso, que llevan un año sin parar.

sip

A continuación os dejo una imagen en la que se hace mención a todos los envueltos en el proyecto, un aplauso para todos ellos 😀

yes-siiii

Dicho esto, aquí tenéis el enlace para que elijáis la versión que os guste más, y no olvidéis una cosa muy importante, comprad la versión de STEAM (que ahora está de oferta por 6,99€) y apoyad al producto original.

Enlace a la traducción

___________________________________________________________________

GujTheKiller

c0rkrsvg

Administrador de todas las redes sociales de Last Virtual Gate y creador de la mega-lista de juegos japoneses (PS3,PS4 y PS VITA)

Soy gamer de día y otaku de noche. Mis animes favoritos son One Piece y Dragon Ball, y mis videojuegos favoritos son Kingdom Hearts, Final Fantasy y Dragon Quest.

Encargado de @ComunidadDQ

Twitter

____________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s