Mobius Final Fantasy alcanza la cifra de 8.888.888 usuarios registrados

Square Enix ha anunciado recientemente que Mobius Final Fantasy ha llegado a 8,888,888 usuarios registrados en todo el mundo después de su lanzamiento mundial el 3 de agosto.

Para celebrar este logro, Square Enix está organizando una serie de concursos a lo largo de noviembre, dando a los jugadores la oportunidad de ganar premios exclusivos, así como regalos para utilizar en el juego. Los siguientes tres concursos se describen en la nota de prensa:

 

8,888,888 Registered Users WORLDWIDE Event (1 de noviembre – 13 de noviembre)

Dos afortunados fans serán seleccionados para ganar Oficial MOBIUS FINAL FANTASY Concept Art Collection o una autografiada MOBIUS FINAL FANTASY Original Soundtrack. Para poder entrar en el sorteo, los jugadores están invitados a compartir el post “8,888,888 Registered Users WORLDWIDE Event” en Facebook con el mensaje, “Congratulations to MOBIUS FINAL FANTASY for hitting 8,888,888 registered users worldwide!”  Además, una vez que el mensaje oficial del evento llega a 8.888 Compartir y Me gusta, todos los jugadores recibirán 88 Ability Tickets.

“MEMORIES OF MOBIUS”

 Durante todo el mes de noviembre, los aficionados pueden ganar premios adicionales mediante el intercambio de sus más memorables experiencias en MOBIUS FINAL FANTASY. La experiencia que genere más Me gusta en el post del evento oficial de Facebook va a ganar una autografiada MOBIUS FINAL FANTASY Original Soundtrack. El ganador del segundo premio recibirá un juguete de peluche moogle ™. Por otra parte, si el post oficial supera los 3.888 Me gusta y Comentarios, cada jugador registrado recibirá tres cristales en el juego.

In-Game Login Bonuses and Free Card Summons (1 de noviembre – 13 de noviembre)

Durante dos semanas, un bono especial de inicio de sesión estarán disponibles, que incluyen Summon Tickets, una Growstar y otros objetos raros como recompensa. Los jugadores también serán capaces de convocar a una Ability Card diariamente durante este período, sin necesidad de Summon Tickets o Magicite.

 

Mobius Final Fantasy está disponible actualmente en todo el mundo para iOS y dispositivos Android, así como para PC en Japón. Square Enix aún no ha anunciado para occidente la versión de PC.

Square Enix también dio a conocer un nuevo trailer para resaltar el el logro:

 

Fuente dualshockers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s