Abierta la web oficial de Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional con nuevos detalles sobre el juego

bg_logo

Square Enix ha lanzado la web oficial para Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional.En la web se pueden ver las primeras imagenes de este Joker 3 actualizado, que será el último título de la subsaga Monsters, además de nuevos detalles:

Nuevos Monstruos

Habrá unos 700 monstruos en este juego (200 más que su predecesor), monstruos provenientes de títulos como Dragon Quest X o Hoshi no Dragon Quest , así como monstruos completamente originales.

Ride System

Hasta ahora, ha habido tanto buenos como malos escenarios para montar en monstruos, pero en Joker 3 Professional, eso se elimina. Por ejemplo, antes había que usar un monstruo especifico para poder nadar y sumergirte en el fondo de un lago, ahora con cualquier monstruo podrás nadar.

Además, también podrás montar en monstruos gigantes. Haciendo eso, podrás disfrutar la aventura como si te hubieras transformado en un montruo enorme. Como al montar en un monstruo normal, podrás atacar a los enemigos mientras montas en uno gigante, incluso podrás pisotearlos.

Nuevas Áreas

Se han añadido nuevas áreas para aquelos que tengan como objetivo ser los más fuertes. En esas áreas te esperarán nuevas aventuras. Sobre estas tierras vagan monstruos un poco diferentes.

Nochorin, quien vive con el Clan Nochora en el Mundo Perdido, se convertirá en el compañero del héroe y viajará junto a él en esta aventura. Nochorin no es sólo un mero ayudante, sino que también participará en batalla.

Nuevas Características

Se han añadido varios elementos para hacer las cosas más rápidas:

  • Acceso Directo de la Historia – La historia principal de Joker 3 Professional es la misma que la de Joker 3, pero ahora hay una función de acceso rápido, que te permitirá avanzar hasta ciertas escenas de la historia. Además, puedes volver a escenas pasadas a través de una sinopsis.
  • Movimiento más rápido – Comparado con el juego original, el movimiento en las áreas del juego se ha aumentado significativamente.
  • Haz las batallas más rápidas – Las batallas rápidas ya estaban presentes en el juego iriginal, pero ahora también puedes usar esta características durante la conexión Wi-Fi y batallas entre amigos.

Además, podrás importar tu partida del juego original. Si tienes datos guardados del juego original, podrás importar datos de un máximo de 10 monstruos cada día en cualquier momento. Las habilidades dde tus monstros, su tamaño e incluso su color serán también importados.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional se lanzará para 3DS en Japón el próximo 9 de febrero a un precio de 5250 yens (unos 45 euros).

Fuente: Gematsu

___________________________________________________________________

GujTheKiller

c0rkrsvg

Administrador de todas las redes sociales de Last Virtual Gate

Soy gamer de día y otaku de noche. Mis animes favoritos son One Piece y Dragon Ball, y mis videojuegos favoritos son Kingdom Hearts, Final Fantasy y Dragon Quest.

Encargado de @ComunidadDQ

Twitter

____________________________________________________________________

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s