Nights of Azure 2 revela un nuevo personaje

nightsofazure2-12-1

Gust ha revelado una serie de imágenes nuevas sobre el juego Nights of Azure 2, que será lanzado el 22 de diciembre en Japón.

En primer lugar, el personaje revelado es una nueva Lily, Myubell Foorin Ruu, un caballero que fue como una hermana para ArsheElla fue muy severa en la disciplina de sus subordinados, pero todavía era muy querida por ellos debido a su fuerza y bondad.

Al igual que Arshe, lucha con una espada de sangre como su arma, sus habilidades de lucha están ahora relacionadas con sus poderes místicos. Cuando ella está en batalla junto con Arshe, pueden derrotar a casi cualquier enemigo formidable mediante el uso de sus habilidades combinadas como un capitán y exsubordinado.

También podemos ver a dos secuaces, Alice y Fille. Y tenemos algunos detalles como por ejemplo cuando Liliana lucha junto Arshe como un Lily, sus habilidades como una sacerdotisa se pueden utilizar para la ayuda e incluso puede ralentizar el tiempo si Arshe está en un apuro.

Arshe subirá de nivel por la sangre de los demonios enemigos derrotados, y ella adquirirá puntos de habilidad que se podrán utilizar para desbloquear nuevas habilidades. Los Lilies también pueden subir de nivel al derrotar enemigos junto a Arshe, para así desbloquear nuevas habilidades.

Por último, pero no menos importante. En la última imagen podemos ver a Puni de la serie Atelier, que será desbloqueado como un incentivo por la compra de salida.

Fuente: Dualshockers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s