¡Videojuegos Japoneses que salen traducidos en septiembre de 2016!

Este mes es un pelín escaso en cuanto a juegos japoneses en español, ya que teníamos Final Fantasy XV, pero nos lo retrasaron a noviembre, también tenemos a Sonic Boom: Ice and Fire, pero como nadie me confirma si llega traducido o no, pues por ahora, no lo voy a poner en la lista. Así que por ahora nos quedamos con solo tres videojuegos japoneses traducidos.

El primero de ellos ya ha salido a la venta, concretamente el pasado 2 de septiembre, este título es el nuevo juego de la saga Metroid de Nintendo.

Metroid Prime: Federation Force (2/9/16)

si_3ds_metroidprimefederationforce

Vídeojuego de acción cooperativa para 4 jugadores que se basa en misiones. También tenemos el Blastball (un deporte original de estilo futurista parecido al fútbol) como parte de su fórmula jugable entre misión y misión, que ya estuvo incluido en el Nintendo World Championships.

En este juego, controlaremos a un soldado de la Federación Galáctica, además de un robot llamado Mech, que utilizaremos para poder completar las misiones. Habrán distintas armas secundarias, la elección será una de las claves para ganar los combates.

558d7307-2390-4de8-9d33-7541b2217404

El segundo de ellos, es la versión para PC de One Piece Burning Blood, de Bandai Namco, que salió a la venta el pasado 2 de septiembre.

One Piece: Burning Blood (02/09/16) [Versión para PC]

one-piece-burning-blood-demo-ya-disponible-en-ps4xbox-one

One Piece:  Burning Blood es el primer juego de la saga que está completamente enfocado en las batallas, las batallas son de tres contra tres pudiendo cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla, los personajes están recreados fielmente al manga original y cada personaje tiene sus propios poderes y características.

El videojuego de lucha de la conocida saga mangánime llegó a PS4, PS VITA,y Xbox One el pasado 3 de junio.

one-piece-burning-blood-01

El tercero de ellos es Dragon Quest VII, de Square Enix, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado (16/9/16)

dq vii way

Ahora toca el retorno de una de las sagas más queridas de los videojuegos de rol a las portátiles, Dragon Quest VII nos llega después de 2 años del lanzamiento japonés, eso sí, lo hará completamente localizado. También es exclusivo de 3DS pero con una pequeña trampa, ya que Dragon Quest VII es el Remake del juego original de PSX.

Entre sus principales novedades se encuentran el remodelado en 3D de todo el juego, el poder intercambiar entre 50 vocaciones y el uso de StreetPass para poder conectarnos al mundo de Dragon Quest VII de un amigo nuestro y ayudarle a pasar jefes que no podía derrotar el solo. En este juego, tendrás que viajar al pasado para intentar salvar el presente, ¿lo conseguirás?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por ahora, esto es todo, salvo que alguien me confirme si Sonic llega traducido. Si falta alguno me lo decís 😉

___________________________________________________________________

GujTheKiller

c0rkrsvg

Administrador de todas las redes sociales de Last Virtual Gate

Soy gamer de día y otaku de noche. Mis animes favoritos son One Piece y Dragon Ball, y mis videojuegos favoritos son Kingdom Hearts, Final Fantasy y Dragon Quest.

Encargado de @ComunidadDQ

Twitter

____________________________________________________________________

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s