Distintos finales de The Stanley Parable

Esta lista de reproducción vamos a dedicarlo al juego The Stanley Parable. Está escrito y diseñado por Davey Wreden y William Pugh, mientras que la voz del narrador es de Kevan Brighting. Intentaremos poner todos los finales posibles.

La historia es presentada al jugador por la voz de un narrador, que explica que el protagonista Stanley trabaja en un edificio de oficinas, y tiene la tarea de monitorear datos en una pantalla de computador y presionar botones según se requiera sin cuestionar nada. Todo sigue igual hasta que un día se apaga la pantalla y tomamos el control de Stanley en primera persona. Nos damos cuenta de que no hay nadie más y que tendremos que descubrir que es lo que ocurre realmente.

Y es aquí cuando el juego se hace especial ya que empezaremos a tomar decisiones tanto sugeridas por el narrador como por nuestra propia decisión que nos dará a múltiples finales. A menudo veremos como este metajuego desafía la narrativa de mayorías de juegos, ya que estos confinan a los usuarios a sus propias reglas. Sin duda no deja indiferente a nadie y merece una oportunidad de probarlo.

Compra el juego en Steam

Enlace de la lista de reproducción

___________________________________________________________________

Otaku LV.X

Encargado de la comunidad y los vídeos

Nacimos como una comunidad amante de la cultura japonesa, y ahora nos dedicaremos a colaborar en este blog con contenidos varios

Twitter

Facebook

____________________________________________________________________

Deja un comentario