Videojuegos japoneses que llegan traducidos en agosto

Buenas a todos, puede que en este mes no se lancen tantos juegos como en otros meses o en los próximos, pero no por eso los que se lanzan dejan de ser buenos, en este artículo os hablaré de 3 títulos que salen durante este mes en castellano.

The King of Fighters XIV

mdfeatureimage-kingsoffighters-1000x521

Es la nueva entrega de la saga de lucha de SNK, tiene gráficos en 3D y llega en exclusiva para PS4 con textos en castellano. En esta entrega podremos controlar un plantel de más de 50 personajes, además de lucha de tres contra tres y un modo online, que hará disfrutar a aquellos que les guste competir contra otras personas sin estar necesariamente a tu lado, no os preocupéis, que también incluirá multijugador local, por lo que podrá ir tu amigo y luchar el uno contra el otro sin necesidad de estar online.

The King of Fighters XIV saldrá a la venta para PS4 el 26 de agosto de 2016. ¡Espero que lo disfrutéis! Podéis comprarlo a través de Amazon en este enlace.

God Eater Resurrection + God Eater 2 Rage Burst

En realidad el verdadero lanzamiento es God Eater 2 Rage Burst, ¿pero porque pongo al primero también? Fácil, porque al comprar God Eater 2 Rage Burst, te viene de regalo God Eater Resurrection, y por supuesto, los dos traducidos al castellano, eso sí, God Eater Resurrection solo estará disponible de forma digital, ¿pero que más da? ¡Te venden dos juegos por el precio de uno! Habrá que aprovechar 😀

god-eater-2-04-24-16-1

Hablaré principalmente sobre el primero, para ahorrar spoilers del segundo.

God Eater Resurrection es un remake de la entrega original que salió para PSP por parte de Bandai Namco, en este videojuego nos invitan a cazar a los monstruos que habitan el mundo, se trata de un mundo medieval y tecnológico. Este Remake amplía la historia y añade nuevas mecánicas de God Eater Rage Burst (que este ya era una versión mejorada),  así que aquellos a los que les guste Monster Hunter, este juego será de su agrado, ya que se asemeja bastante al videojuego mencionado. En cuánto a God Eater 2 Rage Burst, es una versión mejorada del God Eater 2 original, y secuela de God Eater Resurrection.

God Eater Resurrection + God Eater 2 Rage Burst saldrá a la venta el 30 de agosto para PS4, PS VITA y PC. Se puede comprar a través de Amazon para PS4 y PS VITA.

Y bueno, esto ha sido todo por este mes, aunque hayan sido pocos títulos, son igual de disfrutables, ¡espero que tengáis un buen mes de agosto!

 

___________________________________________________________________

GujTheKiller

ps0vrmpk

Administrador de todas las redes sociales de Last Virtual Gate

Soy gamer de día y otaku de noche. Mis animes favoritos son One Piece y Dragon Ball, y mis videojuegos favoritos son Kingdom Hearts y Final Fantasy.

Encargado de @ComunidadDQ

Twitter

____________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s