Legend of Mana de PSX traducido al castellano

legend-of-mana-playstation-espanol-castellano

Legend of Mana de la primera Play Station, ha sido traducido al español por Legend of Mana Translation Project. Legend of Mana es un Action-RPG que fue publicado por Square en 1999 en Norte América y Japón, en Canadá salió en el 2000, pero nunca nos llegó a Europa, pero ahora, gracias a esta traducción, vamos a poder disfrutar del juego en perfecto castellano.

Este juego es conocido en Japón por el nombre Seiken Densetsu: Legend of Mana, este videojuego cuenta con una estructura y desarrollo de historia no lineal que potencia la libertad de exploración y la presencia de misiones y subhistorias en contra de una historia menos elaborada.

Aunque recupera elementos de rol de los anteriores, tiene su propio estilo de juego. Te dan la posibilidad de hacer el mundo a tu antojo, pudiendo crear desde ciudades hasta mazmorras, y luego explorarlas tu mismo. Además puedes elegir el tipo de personaje y si será hombre o mujer.

Aquí tenéis una breve explicación de Otakufreaks sobre como aplicar el parche:

El parche para poder jugar Legend of Mana en español se puede descargar desde Legend of Mana Translation Project y hay que aplicarlo a una copia de la versión americana. Para poder aplicarlo se necesita una imagen del juego en formato .BIN que hay que arrastrar dentro del archivo “aplicar_parche.bat”, lo que iniciará la creación de una nueva imagen del juego (sabremos cual es porque tendrá añadido (castellano) al nombre) que es la que que tendrá los textos traducidos al español.

Aquí tenéis unas capturas de la traducción al castellano:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

___________________________________________________________________

GujTheKiller

ps0vrmpk

Administrador de todas las redes sociales de Last Virtual Gate

Soy gamer de día y otaku de noche. Mis animes favoritos son One Piece y Dragon Ball, y mis videojuegos favoritos son Kingdom Hearts y Final Fantasy.

Encargado de @ComunidadDQ

Twitter

____________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s