Videojuegos japoneses que salen en julio en español

¡Buenas a todos! Respecto al mes pasado, este tiene unos cuántos títulos más que nos llegan en castellano, aunque en este caso, no todos son para consolas, veamos a ver:

Primero que nada, empezamos por uno del mes anterior que se me pasó, pero como salió un día antes de terminar el mes, se puede meter aquí sin problema.

Final Fantasy: Brave Exvius (29/06/2016)

maxresdefault1

Final Fantasy: Brave Exvius es un videojuego de rol de carácter free to play de la saga Final Fantasy. En Brave Exvius se narra una aventura completamente nueva, pero los combates son como en los videojuegos clásicos de la saga, además, tiene cameos de los distintos personajes de la saga. Sus gráficos son en completo 2D y las batallas por turnos.

final-fantasy-brave-exvius-02

Final Fantasy: Brave Exvius está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android desde el 29 de junio con subtítulos en castellano.

Jojo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (1/7/2016)

jojos-bizarre-adventure

Jo Jo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un videojuego de lucha de estilo beat’em up basado en el manga de mismo nombre, en el que lucharemos por parejas con más de 50 héroes y villanos de cada uno de los arcos argumentales del manga original. Además, si queréis probarlo, tenéis una demo en la Play Station Store.

jojos-bizarre-adventure-eyes-of-heaven-2016-06-09-16-029_62hs

Jo Jo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven está a la venta desde el 1 de julio de este mes, con subtítulos en castellano, entre otros, y con selección de doblaje entre inglés y japonés. Tiene un precio recomendado de 60 € y podéis comprarlo a través de Amazon para PS4.

Final Fantasy VII Android (7/7/2016)

 FINAL FANTASY VII: captura de pantalla

Si, lo sé, otra vez Final Fantasy VII, pero es lo que hay, cuando un juego es un éxito se tiene que sacar en todas las plataformas posibles, incluso hasta en lavadoras y walkie talkies, si se pudiera claro. Fuera bromas, Final Fantasy VII fue el primer título de la saga en llegarnos a nuestras tierras, lo hizo subtitulado al castellano (¡allévoy!), pero el hecho es que gracias a él, hoy en día tenemos casi todos los videojuegos de la saga traducidos, exceptuando algunos como Final Fantasy Explorers.

final-fantasy-vii-ios-108

Final Fantasy VII es un videojuego de rol por turnos que nos llegó en 1997 a la primera Play Station, con una historia, personajes y banda sonora increibles, al que a día de hoy, muchos siguen tildándolo del mejor videojuego de la saga. Está disponible en Android desde el 7 de junio a un precio de 15,99 €. En iOS está disponible desde el 26 de enero.

Monster Hunter Generations (15/7/2016)

maxresdefault

Monster Hunter Generations es la nueva entrega de la veterana saga de caza de monstruos exclusiva de Nintendo 3DS, nos ofrecerá muchas horas de exploración en un fantástico mundo en 3D, nuevos enemigos a los que abatir, nuevas armas y nuevas mecánicas. En Japón es conocido como Monster Hunter X.

monster_hunter_x-3388606

Monster Hunter Generations está a la venta en exclusiva para 3DS desde el 15 de julio de 2016 con subtítulos en castellano y voces en inglés. Está a la venta por un precio de 40 euros apróximadamente, y se puede comprar en 3DS a través de Amazon.

Pokémon GO (15/7/2016)

Pokémon GO es el primer título para Smartphones de la veterana saga de rol por turnos de Pokémon.

maxresdefault_6498

En esta entrega nos invitan a coger nuestro móvil y buscar los Pokémon en la vida real a través del mapa de nuestra ciudad. Se trata de ir caminando por nuestra ciudad en busca de los Pokémon, capturarlos e ir en busca de Pokeparadas y gimnasios. Las Pokeparadas sirven para recoger Pokeballs y otros objetos y los gimnasios para desafiar a sus maestros con nuestros propios Pokémon y hacernos los maestros del propio gimnasio. A través de la función de Realidad Aumentada de nuestro dispositivo, podremos ver a los Pokémon en la vida real (siempre y cuando tu dispositivo este cualificado para ello). Pokémon GO está siendo un éxito brutal para Nintendo, y poco a poco está llegando a más países.

 Pokémon GO: captura de pantalla

Pokémon GO está disponible en dispositivos iOS y Android desde el 15 de julio en España.

Y bueno, si no me he dejado nada, esto es todo por este mes. Si falta alguno, avisádme en los comentarios y lo añadiré 😉

Espero que os sirva para elegir el próximo videojuego que comprar.

___________________________________________________________________

GujTheKiller

ps0vrmpk

Editor del blog y administrador de Twitter

Soy gamer de día y otaku de noche. Mi anime favoritos son One Piece y Dragon Ball y mis videojuegos favoritos son Kingdom Hearts y Final Fantasy.

Twitter

____________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s